¿Entrenador personal? Los 12 mejores lugares para entrenar en Palma de Mallorca

Entrenador personal Palma de Mallorca

Muchos entrenadores ya los están usando…

Acondicionar un local, pagar un alquiler, licencias, máquinas… en Fatbusters sabemos lo que cuesta tener un centro de entrenamiento personal profesional.
Si eres entrenador personal en Palma de Mallorca más te vale saber donde entrenar si no tienes un buen capital con el que empezar.

A continuación vamos a darte algunos lugares en Palma de Mallorca donde puedes desarrollar tu labor como entrenador personal. Tanto si eres  un profesional del gremio como si sólo quieres hacer ejercicio físico.

El Parc de la Riera

Es el más conocido y el más concurrido.

A favor: Los espacios son amplios y cuenta con muchas posibilidades, escalones de distintas alturas, lugares para colocar Trx (entrenamiento en suspensión) y suficiente espacio para montar distintas estaciones para los distintos ejercicios.
En contra: Van muchos entrenadores y a según qué hora puede ser difícil encontrar hueco. Si vas durante el día no hay mucha sombra.
A según que horas es difícil aparcar.

Dirección: Carrer de Jesús, 27A, 07010, Palma de Mallorca.

Las opiniones de la gente: 8.4 sobre 10 hace de este parque una excelente opción para que un entrenador personal pueda ejercer su labor, recomendamos que se usen las escaleras que dan acceso a la cuesta de Salvador Dalí y si trabajas con gente madura tienes las máquinas que usan el propio peso como lastre.

 

Parque de Son Oliva o Sa Fertilitzadora:

9.2 sobre 10 hacen de este parque el número uno de Palma de Mallorca para hacer ejercicio. Se trata de un parque cerrado con pistas de baloncesto y fútbol sala y un ambiente muy familiar. De fácil aparcamiento y con varios bares alrededor de la zona. Hay una ligera pendiente muy útil para hacer ejercicios de unos 30 metros empezando por la entrada de la calle d,Henri Dunant.

Dirección: Carrer de Julián Gayarre, 5, 07004, Palma de Mallorca.

 

Parc de Ses Fonts

Un 8.6 de un total de 328 reseñas hacen de este parque una apuesta segura. Si bien es verdad que a nivel deportivo no ofrece muchos retos, para gente que se inicie con carreras ligeras o caminatas intensas, este parque ofrece un ambiente tranquilo, familiar y gracias a las fuentes hasta relajante.

Dirección: Carrer Gaspar Sabater, 2, 07010, Palma de Mallorca.

Parc de Sa Feixina

Buena y merecida nota, un 8.6, casi un excelente alto se merece este gran parque. A un paso del paseo marítimo encontramos éste lugar, tiene buenas opciones para que un entrenador personal diseñe un gran programa de entrenamiento. Entre sus escaleras, cuestas y bordillos no necesitaras transportar grandes cantidades de materiales, podrás aprovechar todo el potencial que Sa Feixina te ofrece. Existen ya algunos entrenadores que trabajan allí y se tiene que convivir con skaters, guiris y jóvenes que se reúnen allí. A pesar de parecer un problema, normalmente existe un respeto entre los vecinos del parque.

Dirección: Avenida Argentina, 07011, Palma de Mallorca.

Parc de les estacions

Como parque la gente le da un 8 sobre 10, como entrenador personal mi opinión es muy distinta. Situado en un lugar muy céntrico y con gran espacio podría parecer un buen lugar para entrenar pero el descuido que sufre, las pandillas de jóvenes fumando porros y la falta de recursos y limpieza brillan por su ausencia. ¿Qué puede ofrecer este parque a un entrenador personal? Nada. Si de verdad quieres y aprecias a tus clientes no lo uses por muy cómodo que te parezca.

Dirección: Carrer Eusebi Estada 07005, Palma de Mallorca

Parc de la Femu:

Se trata de un pequeño parque situado entre Son Oliva y el conservatorio.Tiene una puntuación media de 6.8 sobre 10. Hay que darle la razón a la gente por esa puntuación. Dejan perros sueltos de cualquier manera y no vigilan que hagan sus necesidades ni se molestan en recogerlas, evidentemente es una generalización. Sabemos que no todos los que frecuentan ese parque son incívicos.
Por mi parte me gusta para realizar ejercicio ya sea por su facilidad para encontrar aparcamiento y su tranquilidad. Me parece un buen lugar a tener en cuenta en Palma de Mallorca para cualquier entrenador personal. Además de una parte exterior muy amplia y que apenas tienen peatones para realizar trotes largos. Hay muchos bancos y escalones para realizar ejercicios de pliométricos. Además de sus verjas exteriores te permiten anclar herramientas de suspensión.Existe algún entrenador que ya lo utiliza.

Dirección: Carrer Magdalena Bonet i Fabregues, 07004, Palma de Mallorca.

 

Parc Krekovic

8 sobre 10, esa es la puntuación que le dan al parque Krekovic situado a dos minutos del paseo marítimo y  en un barrio de gente trabajadora de Palma de Mallorca. Es un parque amplio y tranquilo pero no contiene muchas herramientas si eres entrenador personal. Mi recomendación como entrenador personal es bajar 500 metros por Manuel Azaña y llegar al Paseo Marítimo de Palma y desde ahí seguir hasta el portitxol, esa zona os ofrecerá muy ambiente, el aroma del mar y zonas mejor acondicionadas.

Dirección: Avinguda de Mèxic, 8-10, 07007 Palma de Mallorca.

 

Parc de la convivència Son Dameto D´Alt

8,8 sobre 10, casi un 9, hacen de este parque una de las mejores opciones para que un entrenador personal elabore su planning. Un lugar espacioso a tener en cuenta por su fácil aparcamiento y las opciones que encontramos en la zona. Hay escaleras, bordillos, bancos. Grandes desniveles que harán que nuestros entrenamientos se dejen el alma en ellos.

Dirección: Carrer d’Andalusia, 14, 07013, Palma de Mallorca.

PARC DE SES SORTS

8.6 sobre 10 no es una puntuación que le haga justicia al que posiblemente sea el mejor parque para que un entrenador personal lleve a hacer ejercicio a sus clientes. Calistenia, máquinas, desniveles, circuito para correr, fácil de aparcar lo hacen un parque casi perfecto, con una salvedad, pocas zonas de sombra.

Dirección: Carrer Mare de Déu de Montserrat, 67, 07008, Palma de Mallorca.

Jardins Sa Quarentena

Con una puntuación media de 8.4. Un lugar muy bonito con vistas al paseo marítimo. Tranquilo pero angosto pero un entrenador personal experimentado puede crear un plan de entrenamiento muy duro.
Es un sitio en el que se puede gozar de mayor privacidad, pero el aparcamiento puede ser un problema en fin de semana.

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 35A, 07014, Palma de Mallorca

Parque Del Mar

Se trata de un lugar idílico en frente del mar y con vistas privilegiadas de la catedral. Gran lugar para alcanzar un toque zen o una gran motivación. Para entrenar con amigos puede ser una opción pero si eres entrenador personal, tus clientes se pueden sentir un poco intimidados con la cantidad de gente andando y en coche que pasan por allí durante el día.
Es un lugar a tener en cuenta aunque un bastante saturado en verano.

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca 07001, Palma de Mallorca.

Calistenia Son Moix

Muy buena estructura y fácil de aparcar, pero según comentan no hay un buen ambiente. Vuelvo a verme en la tesitura de generalizar pero hay mucho «flipado» aunque, no puedo decirlo de primera mano. A mi me gusta el parque de calistenia Santa Ponça, Mallorca, delante del IES Calvià. Como entrenador personal siempre tengo en cuenta como se pueden sentir mis amigos delante de gente que no valora el esfuerzo ajeno.

Dirección: Camí de la Vileta, 07012, Palma de Mallorca.