Cambio físico Pilar 3 meses y aumento de fuerza espectacular.

Entrenador personal palma de mallorca

Orgullo de ser su entrenador personal.

          Pilar llegó a mí a través de su pareja, Carlos, un buen amigo que llevaba un mes entrenando conmigo. Tenía un objetivo diferente a los demás. Su historia es muy sencilla, ella estaba haciendo las prácticas de su carrera, un día intentó hacer un esfuerzo físico y se vio incapaz de realizarlo en cambio una compañera, casi 30 años mayor, lo hizo con cierta facilidad. Esta falta de fuerza le provocó mucho desconcierto ya que no podría ejercer su trabajo con diligencia entonces decidió mejorar su fuerza física y ponerse en forma. Ella había hecho deporte desde pequeña pero como le pasa a muchos adolescentes se va dejando de lado poco a poco.

Cuando empezó a entrenar conmigo, como entrenador personal, percibí lo competitiva que era, no le gusta perder ni a las chapas, así que aproveché ese faceta suya para compararla con otra chica que llevaba más de un año entrenando conmigo. Procuré que los entrenos fueran parecidos y vaya si surgió efecto en tres meses tenía un rendimiento similar o superior debido a su capacidad de esfuerzo y entrega. Cuando uno lleva años siendo entrenador personal se percata rápido de la personalidad de sus amigos, digamos que se adquiere un sexto sentido, aunque aún hoy por hoy cometo errores pero Pilar no fue el caso. No os podría dar cifras exactas pero os puedo asegurar que en 3 meses consiguió hacer una buena cantidad de flexiones, dominadas y sentadillas con 105 kilos. Evidentemente todo ello le llevó a un cambio físico impresionante pero simplemente fue una grata consecuencia de su objetivo. Durante el proceso pasó algo que suele ser habitual entre los que me conocen y han entrenado conmigo, solté mi frase preferida : «Es hora de empezar a comer más» y vaya si lo hizo me mandaba fotos con la comida 640 gramos de ensalada pasta (ya hervida).

A día de hoy es uno de los cambios que más orgullo me hace sentir porque ha sido capaz de seguir por su cuenta entrenando. Las claves son: Encontrar un sistema de entrenamiento personalizado que le guste y le motive, una dieta con la que no se pasa hambre y un gran compañero de entrenamientos. Enhorabuena a los dos por vuestra constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.