Bases de mi trabajo como entrenador personal

Entrenador personal Mallorca

SOBRE MI COMO ENTRENADOR PERSONAL

Mi trabajo como entrenador personal titulado es facilitarte los conocimientos y las herramientas necesarias para conseguir un objetivo físico, mental o deportivo de una forma efectiva y saludable. La afiliación a la EHFA (European Health and Fitness Association) garantiza que cumplo con los conocimientos y los estándares de un organismo de referencia a nivel mundial.

Pienso que son los entrenamientos los que se tienen que adaptar a las personas y a sus objetivos, no al revés. Por eso cuento con un gimnasio profesional equipado con toda la maquinaria necesaria para trabajar de una manera efectiva todos los músculos del cuerpo. El gimnasio está cerrado al público porque el mejor rendimiento se consigue sin distracciones: tú y el entrenador a solas con el mismo objetivo.

 

BASES DE MI TRABAJO COMO ENTRENADOR PERSONAL

  • El conocimiento de la anatomía humana y los conceptos de ejercicio funcional, nutrición básica y la ciencia aplicada al ejercicio.
  • Capacidad de diseñar programas de ejercicios individuales adaptados a las necesidades y metas alcanzables por parte de los clientes.
  • Comprensión de la necesidades, detección y evaluación de las carencias y los posibles problemas para la puesta en marcha del programa.
  • Diseño de programas de entrenamiento individuales con vital importancia de la seguridad y la eficacia para el usuario.
  • Deseo de ayudar a los clientes a alcanzar sus metas sin olvidar la salud a través de la mejora cardiovascular, de fuerza, flexibilidad y la resistencia.
  • Capacidad de motivar a otros a mejorar su condición física y la salud en general.
  • Dedicación al mantenimiento de la integridad personal, salud y la forma física.