Los 6 beneficios más importantes de entrenar en pareja

Entrenamiento personal parejas

Entrenamientos por parejas 6 beneficios.

1) Motivación. La cosa es así de clara: ¿quién mejor que tu pareja para darte ánimos y subirte el ego? Ni tu entrenador personal. Por lo tanto, la motivación adquiere un nueva dimensión superlativa si los entrenos son con nuestra media naranja. Es necesario que tu pareja te ayude en esos últimos metros o en las últimas repeticiones. Quizás sólo jamás te atreverías, pero con esas pequeñas palabras de ánimo de la otra persona, seguro que lo logras.

2) Competencia sana. Los piques, pequeñas tiranteces y bromas existen en todas las parejas. Si canalizamos esa energía para mejorar el rendimiento en común, conseguiremos que nuestra pareja también de el máximo y lograremos una atmósfera divertida y sana.

3) Mejora la comunicación. Fomenta la relación en pareja y se comparte un nuevo objetivo común. Las parEntrenador personal parejasejas que entrenan juntas siempre se compenetrarán más que las demás, ya que las metas de uno se transforman en las metas del otro: seréis dos personas tirando de un carro en el mismo sentido, no en posiciones diferentes.

4) Aumento de endorfinas. Está demostrado que practicar deporte con tu pareja aumenta la segregación de endorfinas y, por lo tanto, se produce un aumento del bienestar. Si, los dos os sentiréis más felices.

5) Alivia estrés, ansiedad y la depresión. Si tenemos en cuenta que estos factores crean un micro-clima inadecuado en nuestra vivienda y en el día a día, el deporte os ayudará a eliminarlos . Por lo tanto, al ejercitarnos disminuyen las tensiones dentro del hogar, mejorando la convivencia.

6) SEXO! ahora que he vuelto a llamar vuestra atención, os digo que no hay nada más atractivo que ver al amor de tu vida realizar un esfuerzo titánico, esforzándose para ser mejor cada día, más potente, más rápido, más ágil….. Así pues, la suma de los tres últimos puntos (aumento endorfinas, menos estrés y ver a tu pareja más sexy) cae por su propio peso saber que las relaciones sexuales serán mucho más intensas y profundas.

Mis opiniones como entrenador personal acerca de esta modalidad son siempre muy positivas. A veces es difícil encontrar momentos de ocio en común y con esto lo conseguiréis.

Un comentario en “Los 6 beneficios más importantes de entrenar en pareja”

  1. Qué buena onda, pero yo soy de la idea de que un entrenamiento sola es mucho más padre pero cada quien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.